"Cada vez que te corrijo es porque me interesas como jugador. Si un día dejo de corregirte, habrás dejado de interesarme". Zeljko Obradovic.

viernes, 6 de diciembre de 2013

PRIMER PARTIDO AMISTOSO.


El sabado día 19 octubre, día en que mi hija Noa cumplía 6 añitos, mi equipo alevín femenino 2003  jugo su primer partido amistoso de esta nueva temporada. El rival fue el equipo alevín femenino de Mazarrón entrenados por mi buen amigo Antonio Ballesta Navarro. Este partido amistoso acordamos jugarlo cuando nos vimos en el Curso de Alto Rendimiento a principios de Julio en San Javier y tres meses después lo hemos podido jugar. Esta temporada tengo 8 jugadoras nuevas (Olga, Teresa, Silvia, Lucia, Dessi, Elena, Celia y Ainhoa) en el equipo y cuando digo nuevas lo digo por que son nuevas en esto del baloncesto. Ninguna había cogido un balón de baloncesto antes, por lo que este fue el primer partido no oficial de sus vidas. El resultado del partido fue lo de menos…se nota que perdimos…Mazarrón nos dio un buen repaso, 10 – 61 fue el resultado final, y eso que no quisieron hacer mas sangre, que buen amigo que es Antonio Ballesta …Jejejeje
Todavía nos queda mucho trabajo para que el equipo funcione como yo quiero. Estoy inmensamente contento de poder contar con 16 jugadoras Alevines y con Jose Antonio como mi segundo entrenador. 
El resto del equipo lo forman, Enya, Adela, Andrea, Laura, Eva, Alicia, Mayte y Marta.

No quiero terminar sin darle las gracias a Antonio Ballesta y a sus chicas del Infantil, que también se desplazaron hasta San Javier y que también las entrena Antonio, y Alevín Femenino por haber venido a jugar los partidos amistosos.


LOS EQUIPOS DE MARME Y MAZARRÓN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario