"Cada vez que te corrijo es porque me interesas como jugador. Si un día dejo de corregirte, habrás dejado de interesarme". Zeljko Obradovic.

viernes, 6 de diciembre de 2013

PRIMER PARTIDO DE LIGA 2013/2014





MIS PEQUEÑAS GUERRERAS

PRIMER PARTIDO DE LIGA Y PRIMERA DERROTA. 
Difícil partido para comenzar esta liga 2013/2014 el que jugamos en la pista auxiliar del Poli de San Javier el pasado sábado día 23 de noviembre. Desde los primeros minutos del partido, y a pesar de que mis chicas lucharon como gigantes, el equipo de Jesuitinas demostró ser muy superior a mis pequeñas guerreras. Los rebotes eran todos para el equipo visitante, jugadoras mucho más altas y con mucho más cuerpo que las mías. Muchos balones perdidos y muchos más regalados y fallos en tiros a canasta relativamente fáciles hicieron que Jesuitinas, en mi opinión equipo muy superior a los del resto de este Grupo B de liga alevín femenina, jugaran y ganaran con cierta facilidad por 24-73 .Aún así, mis chicas no bajaron nunca los brazos y evitaron luchando hasta el último segundo no perder el partido por KO en nuestra casa y en el primer partido de liga. De la derrota se pueden sacar muchas cosas negativas que hay que mejorar, que estoy seguro que mejorarán, pero también muchas cosas positivas, como la mejoría por parte de algunas de las jugadoras nuevas que ya empiezan a espabilar, poco a poco eso si, en este mundo de la canasta y que así podrán ayudar a las más veteranas a lo largo de la liga. No pudieron jugar en este partido Marta por estar lesionada y Lucía que había estado enferma toda la semana, pero que nos acompañó en el partido estando en el banquillo y animando a sus compañeras.

Destacar también el debut, de diez, como árbitro de Mario Saura Blaya. Mario fue jugador mío durante 6 años y de esta manera recoge el testigo que ha dejado su hermano Rafa Saura Blaya, actualmente árbitro de la federación, para pitar todos los partidos de mi equipo alevín femenino esta temporada. GRACIAS MARIO.


A SEGUIR TRABAJANDO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario